Uniforme 2017 PDF Imprimir E-Mail

PRESENTACIÓN PERSONAL

El uniforme reglamentario del colegio SC es:

Mujeres:

·         Falda azul marino tableada de un largo mínimo de cuatro dedos sobre la rodilla.

·         Polera del Colegio para Educación Básica - Blusa blanca, corbata y blazer azul para Educación Media.

·         Calcetines hasta la rodilla o panties de color azul marino (no se permite el uso de polainas).

·         Zapatos negros escolares (sin taco).

·         Chaleco del colegio o polerón azul con cierre, sin diseño ni más colores (no se permita el uso del eventual gorro del polerón dentro del recinto escolar).

·         Cinta o elástico azul marino o blanco para mantener el pelo tomado.

·         Delantal del colegio (hasta 6° básico).

·         Las alumnas de Pre Escolar usan su buzo reglamentario del SC.

En estación de invierno:

·         Pantalón azul marino de tela recto y a la cintura (desde el 1° de junio hasta el 1° de septiembre).

·         Parka (azul o negra), polar o chaquetón azul marino (polar sin capuchón).

·         Gorros, orejeras, guantes, bufandas (solo podrán usarse fuera de la sala de clases).

Uniforme Educación Física:

·         Buzo del colegio SC: Pantalón (corte tradicional), polera gris, polerón, calcetines blancosy zapatillas blancaso negras de deporte.

·         Pelo tomado.

·         Jockey azul marino durante las actividades deportivas.

·         Bermuda o calzaazul marino durante la asignatura de Educación Física.

·         Las alumnas podrán venir con buzo los días que tienen Educación Física. Adicionalmente, las de 1º a 4º Básico los días que tengan talleres extra programáticos.

·         Las alumnas de 7º a IVº Medio podrán usar polera blanca de cambio, sin diseño ni más colores, durante la asignatura de Educación Física.

Restricciones:

·         Uso de collares, pulseras, aros colgantes o anillos, piercing, tatuajes o pelo teñido, decolorado o con cortes no tradicionales, extensiones, el uso de maquillaje o esmalte en las uñas, etc.

Hombres:

·         Pantalón gris de tela corte recto (no pitillo).

·         Polera del Colegio para Educación Básica - Camisa blanca, corbata y chaqueta azul para Educación Media.

·         Cinturón negro o azul marino de vestir.

·         Calcetines azul marino.

·         Zapatos negros de colegio

·         Corte de pelo clásico y ordenado.

·         Jockey azul marino durante las actividades deportivas.

·         Cotona del colegio (hasta 6° básico).

·         Los alumnos de Pre Escolar usan su buzo reglamentario del SC.

En estación de invierno:

·         Parka (azul o negra), polar o chaquetón azul marino.

Uniforme Educación Física:

·         Buzo del colegio SC: Pantalón (corte tradicional), polera gris, polerón, calcetines blancosy zapatillas blancas o negras de deporte.

·         Bermuda azul marino durante la asignatura de Educación Física.

·         Los alumnos podrán venir con buzo los días que tienen Educación Física. Adicionalmente, los de 1º a 4º Básico los días que tengan talleres extra programáticos.

Los alumnos de 7º a IVº Medio podrán usar polera blanca de cambio, sin diseño ni más colores, durante la asignatura de Educación Física.

Av. José Arrieta 8220, La Reina, Santiago, Chile. Fono: 278 04 72 // 2929965    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla